Tags

¿Éxito de Sonam Kapoor amenazará el crecimiento de Deepika Padukone en Bollywood? Predice un Tarotista!

¿O anotaciones en la moda y la marca será su Pilar? ¿Hollywood llaman a su puerta? Hay mucho que descubrir Bewakoofiyan se ve como una película bastante apreciada y éxito en la taquilla, pero Sonam pongo un poco demasiado a la sombra por la presencia de Ayushmann Khurranas.

El nueve de copas representa su celebración su posición en el cine, pero Ayushmann tendrá más autoridad y conectar con el público. Esto puede no ser lo mejor para Sonam porque su actuación no mostrará el crecimiento requerido.

Aunque su actuación gráfico de carrera se está moviendo hacia arriba, pero un poco lento en comparación con sus contemporáneos. Ella tendrá que mejorar su enfoque es si ella cree que ser actor es prioridad. Transformación de Sonam Kapoor es sin duda en las tarjetas, pero rápido lo suficiente como para desafiar a Deepika Padukone, tal vez no. Deepika es como la tarjeta de mago entiende todas sus debilidades y sus fortalezas. Ella entiende cómo utilizar sus fortalezas para ayudar a sus debilidades.

Deepika es también un trabajo en progreso, pero su crecimiento es rápido y sensible, por lo tanto su actualmente no es una posibilidad de Sonam desafiar a la actual generación de actores que se centra en actuar.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.bollywoodlife.com/news-gossip/will-sonam-kapoors-success-threaten-deepika-padukones-growth-in-bollywood-tarot-predicts/

Advertisements