Tags

Recuperación de Tarot

Las cartas nos indican, algunos dicen, todo el camino hasta el antiguo Egipto (una civilización que no tenía papel y no utiliza tarjetas en absoluto, pero no importa) y son informadas por el simbolismo místico de kabbalisme y quizás incluso codifican la sabiduría de una antigua civilización perdida!

La falsa historia del Tarot comenzó en el siglo XVIII, cuando Antoine Court de Gebelin encontró las cartas y especulaban sobre sus orígenes antiguos.

La verdadera historia del Tarot, sin embargo, comienza a principios del siglo XV en Italia, y su historia es una parte importante de la historia cultural y juegos de azar que se había perdida durante siglos. Fueron creadas para jugar, no Buenaventura. El mazo de Tarot introdujo el concepto de triunfo al juego de tarjeta. Trump se relaciona con el triunfo de la palabra, lo que significa una tarjeta que supera todas las otras cartas. Finalmente, fueron retirados los triunfos dedicados del mazo de Tarot y uno de los cuatro palos de una baraja de 52 cartas asumió esta función, pero sin Tarot, nunca tuvimos Whist, espadas, puente o toda la clase de juegos truco toma de trump. (Karnoffel, que al mismo tiempo, se convirtió en Alemania tiene mecánica similar, pero fue Tarot que se diseminan e influenciado otros juegos).

A principios de la década de 1980, la ficción comenzó a disolverse gracias a la obra del filósofo Sir Michael Dummett, Wykeham profesor de lógica en la Universidad de Oxford. Uno de los más importantes filósofos del siglo XX, Dummetts trabajos se centraron en la lengua, particularmente la forma en que transmite la verdad.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.patheos.com/blogs/godandthemachine/2013/07/reclaiming-tarot/

Advertisements