Tags

Drashti Dhami abandonará Madhubala Ishq Junoon para unirse a Bollywood?

Shruti Chopra (SC): El personaje Madhubala recibirá un montón de crecimiento y madurez, pero en un curso de los próximos 30 días, Drashti comenzará a perder interés en el programa. En algún lugar se siente está estancando al tipo de potencial que puede tener si ella no es una parte de ella. Los cinco varitas advertirle de meterse en problemas a través de argumentos y menores agitaciones evitables. De hecho un poco de calma en realidad ayudará resolver sus preocupaciones y por lo tanto, es importante y que no toma ninguna decisión precipitada. BL:

¿Es posible que cierra de forma inesperada para una oportunidad de Bollywood? SC: Una oferta de Bollywood no será el motivo para dejarlo, pero será el deseo de perseguir películas más abiertamente que quieren hacerlo. Noviembre de 2014 trae con el tipo de ofertas, pero hasta entonces, pequeños problemas causará obstáculos innecesarios. Finalmente hará bien en el cine indio no sólo como actor sino como una identidad de marca también.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.bollywoodlife.com/news-gossip/will-drashti-dhami-quit-madhubala-ek-ishq-ek-junoon-to-join-bollywood/

Advertisements