Tags

Nuevos objetos vistos, pero aún no hay evidencia del avion

 

Decenas de familiares de los pasajeros en el avión desaparecido debían volar desde Beijing a Kuala Lumpur el domingo para buscar respuestas del gobierno de Malasia sobre ¿qué pasó con sus seres queridos. Dos tercios de los 229 pasajeros a bordo del vuelo 370 eran chinos, y sus familiares han expresado su profunda frustración con las autoridades de Malasia desde el avión desapareció. Naves procedentes de China y Australia el sábado recogías descritas como “objetos del océano”, pero ninguno “confirmaron estar relacionado” a 370 vuelo, dijo la autoridad australiana de seguridad marítima, que supervisa la búsqueda.

Un avión Ilyushin IL-76 chino vio tres objetos flotantes, oficial Agencia de noticias China Xinhua dijo, un día después que varios aviones y barcos para peinar el área recién apuntada, que está más cercano de Australia que la zona de búsqueda anterior, vi varios otros objetos. Tripulante ver galería A tierra frente a un surcoreano P3 Orion después que volvió de la búsqueda de mi los tres objetos manchados por el avión chino fueron blanco, rojo y naranja en color, dijo que el informe de Xinhua. Exterior del desaparecido Boeing 777 fue rojo, blanco, azul y gris.

Los investigadores han sido analizados ¿qué pasó con 370 de vuelo, con la especulación que van desde fallas en los equipos y un secuestro fallido de terrorismo o un acto de uno de los pilotos. El último fue alimentado por los informes que simulador de vuelo casero del piloto tenía los archivos eliminados de ella, pero Ministro de defensa de Malasia Hishammuddin Hussein dijo cheques, incluyendo uno por el FBI, habían aparecido ninguna información nueva. “Lo que sé es que no hay nada siniestro de los simuladores, pero por supuesto tendrá que ser confirmado por el jefe de la policía”, dijo Hussein.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://news.yahoo.com/objects-seen-still-no-evidence-jet-132029706–finance.html

Advertisements