Tags

Monos y travesuras en Lego Minifigures Online

Estaba divirtiendo tanto como el lanzamiento de star hada, de hecho, que un productor Funcom me recordó que tenía otros personajes para jugar con demasiado, y es una buena cosa que hizo, puesto que me dejó ver un poderoso par de héroes de acción. Uno de mis tres aventureros fue el adivino de Lego Minifigures series 9. La figura de la vida real tiene una carta de tarot plástico gigante en cada mano; su homólogo en el juego establece estas tarjetas girando a su alrededor, hiriendo a los Lego lanza-lanzadores y otros enemigos que se atreve a empresa demasiado cerca. Sin embargo, el adivino es un combatiente de distancia, así que a menos que me cambié a un personaje cuerpo a cuerpo, no estaba llegando al máximo de mi medio.

Por suerte, mi trío incluyó a un soldado romano que podría del barril a la refriega con una carga energética. Para maximizar el daño totalmente, yo podría activar torbellino del tarot de la adivina, cambiar a la guardia, entonces sprint en un grupo de monos. Porque las tarjetas aún circundaría mi personaje después cambié a la guardia, realmente podría poner el daño a los enemigos a su alcance. Poderes de varios minifigures complementan de manera similar, y el juego contará con más de 100 personajes de liberación. Aventuraban con varios de ellos durante mi tiempo con el juego, y mientras que el hada era uno de los favoritos, también llevé a las tendencias, un aspirante a Paris Hilton que dispara emoticonos desde su teléfono celular.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.gamespot.com/articles/monkeys-and-mischief-in-lego-minifigures-online/1100-6418678/

