Mi primera vuelta, una tarjeta de transición basado en texto, inofensivamente me lleva por un conjunto de escaleras. Al siguiente, sin embargo, las gotas de mi héroe representado por un personaje real en 3D en un laberinto lleno de trampa. Jugando como un juego de acción en tercera persona, el mini-objetivo de me tareas con navegar cuidadosamente los obstáculos de la variedad-mezcladas, afilada y hoja-que gira. Apenas salir vivo, pero me recompensan con una tarjeta que me otorga armadura de luz. Este premio viene justo en el momento justo, también, como mi próxima carta resortes un encuentro combate en mi héroe tarot ya-que lastima. Al encontrarse con un trío de bandidos feos, Im presentó algunos puñetazos inspirada en Arkham. Igual que los murciélagos combates rítmicos, mano of Fates combate me permite encadenar una serie de paradas, recompensando aturde y contadores, el últimos de los cuales son precedidos por un familiar-rayo encima de los atacantes. En otro guiño a los cruzados con capa ritmo cinematográfico-downs, mi encuentro concluye con un derribo lenta del enemigo final. Mientras que las animaciones ni combate o acompañamiento coinciden bastante la calidad de su inspiración del cabo-y-cowled, no obstante disfrutar tomando un descanso de naipes para vencer a algunos malos. Batallas más adelante, si Id encontrado combate adicional, puede haber hoyo contra los gustos de liches, magos, minotauros y orcos. Mi última jugada, una tarjeta de tesoro, me permite tomar un respiro… sobre todo.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.ign.com/articles/2014/12/16/hands-of-fate-arkham-action-meets-deck-building

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