Mientras que las animaciones ni combate o acompañamiento coinciden bastante la calidad de su inspiración del cabo-y-cowled, no obstante disfrutar tomando un descanso de naipes para vencer a algunos malos. Batallas más adelante, si Id encontrado combate adicional, puede haber hoyo contra los gustos de liches, magos, minotauros y orcos. Mi última jugada, una tarjeta de tesoro, me permite tomar un respiro… sobre todo. Las cartas que acompañan el texto dice: al explorar una mazmorra, verás un cofre del tesoro al final del pasillo. Botín-amante que soy, empujo hacia adelante, permitiendo una mazmorras & rodillo dados dragones-como determinar si mi avaricia obtiene lo mejor de mí. Como resulta, al final del pasillo tiene mucha riqueza, pero anotando las mercancías brillantes significa primero tener gran parte de mi vida han sido sacado por una trampa de gas http://tarotistasyvidentes.es . Mi sesión corta con la mano del destino no me deja penetrar en su profundidad cubierta-edificio, ni hace me convence que el juego podría sobrevivir solo en su acción inspirada en Arkham. Dicho esto, mi tiempo frente a las tarjetas y detrás de mis puños protagonistas ofrece una visión prometedora de lo que podría tener mi próxima cita con el distribuidor.
Para la versión original, incluidas las imágenes complementarias o video, visite http://www.ign.com/articles/2014/12/16/hands-of-fate-arkham-action-meets-deck-building

